domingo, 23 de enero de 2011

EL ÚLTIMO VOCÁN ACTIVO EN INDIA

El último volcán activo de India, situado en el archipélago de Adman (1000 kilómetros al este de la India Continental) está en erupción desde el martes segun información .

La erupción del volcán de la pequeña isla Barren(2000 habitantes), la primera desde 1996, provocó la evacuación de los habitantes en un radio de 500 metros, según el jefe de la policía de Andaman , sansher deol, sin que se hayan producido víctimas.

Las islas de Adaman y Nicobar, situadas en el óceano Indico se vieron duramente golpeadas el domingo por el seismo ocurrido en el norte de la isla indonesia de Sumatra y los posteriores sunamis, debido a su proximidad con el epicentro - en algunos casosmenos de 150 kilómetros- Las autoridades locales estiman que 400 personas murieron en el arxipielago pero no se tienen n oticias de miles que habitantes del alrededor de 350000 que residen en esta isla.

2 comentarios:

  1. Bé Natalia, aquesta notícia està molt relacionada amb el tema en el qual estem ara, Has de posar l'enllaç a la notícia i un comentari personal. Atreveix-te a penjar vídeos i fotos.

    ResponderEliminar
  2. Molt xulo Natalia, pero jo de tu heu retocaria i li posaria encara que siga una foto

    ResponderEliminar